lunes, 8 de diciembre de 2014

WWE Money in the Bank 2014 En Vivo y Online: Ver Resultados Gratis

Este domingo llega uno de los PPV’s más intensos de la WWE, llega Money in the Bank. Este año debido a tanta controversia con la lesión de Daniel Bryan habrá un Ladder Match por el título vacante, además del clásico combate Ladder Match por el maletín que garantiza al ganador un combate por el título durante un año en el momento en el que él quiera. Pero además tenemos varios combates más, veamos que nos espera este domingo en Boston.
Layla vs Summer Rae (Fandango como Special Guest Referee)
Estaba claro que esta confrontación “amorosa” entre Layla y Summer Rae tenía que acabar con un combate y que mejor forma que tener a Fandango como árbitro. Hablando del combate no espero un gran combate la verdad, es cierto que Layla es una vieja conocida de grandes combates e incluso excampeona, pero quizá ya no está a ese nivel. Por otro lado Summer Rae es una luchadora que está creciendo poco, aunque debida a su edad no creo que tenga mucho éxito en la empresa y si sirva más para este tipo de combates. Esperemos que me equivoque y veamos algo de espectáculo. La victoria me atrevería a decir que caerá del lado de la bailarina.
Goldust & Stardust vs RybAxel
Un combate de parejas siempre es bienvenido en la WWE y más sabiendo la calidad que tiene hoy en día la división de parejas, por eso creo que veremos un combate entretenido entre estos dos equipos. Sobre los equipos habría que decir que se conocen bastante bien, ya que se han enfrentado bastantes veces, cuando Goldust y Stardust (Cody Rhodes) eran conocidos como The Brotherhood y tenían los títulos. La verdad es que estos dos siempre dan espectáculo y Goldust, pese a su elevada edad nunca falla a los fans. Por otro lado está RybAxel, que pese a ser más de fuerza bruta que de habilidades también suelen entretener a la gente. Viendo los últimos acontecimientos creo que la victoria caerá en el lado de los hermanos.
Big E vs Rusev
Otro de los combates con historia, puesto que ya se enfrentaron en el pasado PPV con victoria del ruso. Será un combate ante todo físico, ya que ambos contendientes son  de gran fuerza, pero si algo ha sorprendido a los fans de estos dos es su habilidad y velocidad a pesar de ser tan pesados. El combate tiene pinta de poder ser un calco de lo que fue en Payback y por eso creo que habrá espectáculo, pero que la victoria de nuevo se la llevará el luchador ruso.
Divas Championship Match (Paige (c) vs Naomi)  
Un combate que sobre el papel puede parecer poco interesante, pero analizándolo bien será un gran combate por el campeonato de la división femenina. Paige, desde que ganó el título en su debut en Raw el día después de Wrestlemania, ha estado imparable, ganando prácticamente todos sus combates y defendiendo su título con gran firmeza ante Alicia Fox y Tamina Snuka. La joven luchadora de Inglaterra demuestra en cada combate mucha fuerza y energía, además de ser una gran artista en el arte de la sumisión. Naomi por su parte tendrá el domingo lo que se merece, que es una oportunidad por el título. Desde que empezó el año, la acrobática luchadora demostró que es la mejor de la división y una inoportuna lesión en el ojo la alejó de su sueño, pero tras su recuperación ha vuelto igual de fuerte y merece ser campeona como la que más. Es por eso que el combate seguro que será físico y sería difícil predecir una ganadora, ya que ambas lo merecen, por eso sólo queda disfrutar de lo que seguro será un gran combate, si Cameron no lo fastidia.
WWE Tag Team Championship Match (The Usos (c) vs The Wyatt Family)
Nadie puede negar que a día de hoy la división de parejas está en su mejor nivel desde hace años y por eso los combates entre parejas siempre son interesantes y contienen gran calidad por parte de los contendientes y el combate del domingo, que además es por los títulos, no será una excepción. Los Usos son unos dignos campeones y muy merecidamente llevan casi 5 meses como guardianes de las preseas. Cada vez que entran en un ring encienden a la gente y demuestran sus dotes áreas y acrobáticas para hacernos disfrutar. Pero lo de este domingo es un juego distinto. Llegan Erick Rowan y Luke Harper y estos dos no suelen bromear mucho con lo que hacen. Cada combate que estos dos libran dan el 110% de lo que tienen y meten mucha fuerza física, lo que quizá deje a los Usos fuera de combate. Harper, sin duda, es el mejor de los dos, su mezcla entre potencia, velocidad y acrobacia sorprende a sus rivales y enamora al público de la WWE, que nunca deja de sorprenderse al verle volar pese a su altura y su condición física. La verdad es que será difícil para los Usos retener los títulos, pero tampoco les será fácil a los Wyatt quitárselos, lo que sí es seguro es que veremos un gran combate.
Money in the Bank Ladder Match (Kofi Kingston vs Rob Van Dam vs Dolph Ziggler vs Seth Rollins vs Dean Ambrose vs Bad News Barret vs Jack Swagger)  
Desde Wrestlemania 21 el combate por el maletín se ha convertido en una atracción anual para los seguidores de la WWE. Es un combate impredecible en el que cualquiera puede ganar y donde suelen pasar cosas que animan y hacen disfrutar a la gente. En el combate de este año no todos son favoritos y por eso habría que repasar todos los contendientes de menor a mayor posibilidad de obtener la victoria. Jack Swagger es seguramente el que menos opciones tiene de hacerse con el maletín, además de ser el que menos se lo merecería. El verdadero americano lleva bastante tiempo sin tener buenos combates y desde que se quebró el equipo que formaba con Cesaro se le ve bastante perdido, incluso me sorprende su inclusión en este combate. Rob Van Dam está en este combate para hacer las delicias del público, ya que su estilo aéreo es imprescindible en este tipo de combates, pero será difícil verle ganando, ya que su edad y su físico no dan con el modelo de campeón de la compañía, por mucho que RVD sea muy querido. Kofi Kingston es un luchador que se ha hecho un nombre dentro de la compañía gracias a estos combates y al Royal Rumble. Siempre da todo y hace cosas espectaculares que consiguen levantar a la gente de sus asientos, es por eso que está en este tipo de combates y aunque me gustaría verle algún día ganar el gran título, creo que será difícil, porque hoy en día hay gente mejor que él. Dolph Ziggler es el típico ejemplo de una persona que nada un gran trecho para morir en la orilla. Le hemos visto hacer grandes combates por los títulos de USA y el Intercontinental, pero siempre acaba perdiendo y aunque su gran momento dentro de la empresa llegó gracias a Money in the Bank, cuando consiguió ganarlo y más tarde conseguir un título mundial, me sorprendería mucho que lo volviese a conseguir. Bad News Barrett está para mí entre los tres favoritos para ganar este combate. Desde que volvió después de Wrestlemania y se hiciese con el título Intercontinental ha estado imparable y, aunque no es segura su participación por una lesión que sufrió esta semana, creo que podría ser su gran salto hacia la gloria de la empresa. La verdad es que los dos grandes favoritos están igualados, ya que ambos se lo merecen por todo lo que han hecho y han crecido este año, pero sabiendo el trato que Triple H tiene con Seth Rollins, creo que Dean Ambrose tiene una mínima desventaja aquí, aún así como he dicho, creo que ambos merecen ganarlo y sea quien sea, creo que será un acierto para la WWE.
WWE World Heavyweight Championship Ladder Match (Kane vs Sheamus vs Alberto del Río vs Cesaro vs Roman Reigns vs John Cena vs Randy Orton vs Bray Wyatt)
Cuando Triple H dijo esta semana que estábamos ante uno de los combates más épicos de la historia de la WWE no se equivocaba, ya que sólo hay que ver el escenario, el tipo de combate y los contendientes para darse cuenta que será difícil ver algo mejor. Esta vez el combate no te asegura un contrato para poder luchar por el título, sino que ya te asegura ser campeón, algo que motiva mucho más a cada luchador para ganar este combate y además creo que no me equivoco si digo que cada uno de estos 8 merece el título por todo lo que demuestran en cada pelea, pero aún así unos se lo merecen más que otros, vayamos de menor a mayor merecimiento. Kane creo que es el que menos merecería ser campeón, aún sabiendo todo lo que ha hecho en su carrera, los títulos individuales nunca han acompañado al demonio rojo y además verle competir tan poco no le favorece en su merecimiento. Cesaro ha sufrido un gran cambio durante el último año. Poco a poco se fue haciendo con el público gracias a su potencia y sus múltiples ejemplos de fuerza, pero quizá en los últimos meses, coincidiendo con la llegada de Paul Heyman, ha perdido un poco de fuerza y creo que el título se le ha alejado. Alberto del Río es el típico luchador que sin hacer mucho ruido va ganando sus combates y siempre está en posición de ganar los títulos, por eso a alguno le puede parecer raro, pero verle ganar no sería ninguna sorpresa para mí. Randy Orton es sin lugar a duda una de las grandes estrellas de la WWE y es verdad que haber sido campeón mundial 12 veces tiene su peso a la hora de nombrarle como favorito, pero desde que perdió el título y se reunió con Evolution se le ha visto bastante flojo, por eso creo que aunque es claro candidato a ganar no está entre mis cuatro favoritos. John Cena es el que mejor palmarés tiene de la empresa y sólo eso le convierte en favorito, pero eso no es suficiente para mí para considerarle gran favorito, ya que siempre se le suele ver sobrepasado en los combates, aunque luego los gane, y eso al final cuenta mucho a la hora de verle como campeón. Sheamus sería el primero que abriría mi top 3 y a alguno le puede sorprender, pero creo que el irlandés está en un momento dulce y es un luchador que me encanta porque da el todo por el todo en cada combate, además de conseguir encender al público. Bray Wyatt puede que sea el gran tapado de este combate, ya que aunque demuestra grandes habilidades como luchador, nadie se lo imagina como campeón y creo que sería un gran golpe de efecto para la empresa si ganase el título. Por último, mi gran favorito, Roman Reigns. No hay duda de que si hay alguien que pueda quitar protagonismo a Daniel Bryan ese es Roman. Su crecimiento ha sido espectacular y cada vez que entra en acción utiliza su fuerza para mantener atento al público y conseguir que disfruten. Sin duda verle como campeón sería la mejor opción para la WWE.

Cartelera WWE Money in the Bank 2014 En Vivo:

1). Singles Match: Summer Rae vs Layla (con Fandango como árbitro especial). 
2). Singles Match: Big E Langston vs Rusev. 
3). Tag Team Match: Stardust & Goldust vs RybAxel. 
4). WWE Divas Championship Match:
5). WWE Tag Team Championship Match:
6). WWE Money in the Bank Contract Ladder Match
7). WWE Money in the Bank WWE World Heavyweight Championship Match
Horarios Oficiales para ver WWE Money in the Bank 2014 En Vivo:
6:00pm – Honduras – Guatemala – Salvador – Nicaragua
7:00pm Mexico – Peru – Colombia – Ecuador – Panama – Venezuela
7:30pm Venezuela
8:00pm Bolivia – Cuba – Paraguay – Puerto Rico – Republica Dominicana
9:00pm Argentina – Brasil – Uruguay – Chile
2:00am España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario